Primera semana de pretemporada completada para el Linares Deportivo. Los azulillos han afrontado sus dos primeros encuentros de preparación estival, tras los cuales han encontrado buenas sensaciones.
Tras la primera victoria frente al Albacete Balompié, los de Pedro Díaz se midieron al Egabrense en su segundo test de pretemporada. Un compromiso en el que los linarenses hicieron valer su condición de equipo de superior categoría.
En el ecuador de la primera mitad se abría la lata con el primer tanto de Hugo Díaz. Unos minutos después, Talaverón ampliaba diferencias con el segundo tanto tras culminar una jugada de estrategia botada por Menudo.
No bajó el ritmo el Linares y antes del descanso dejaba resuelto el encuentro. Talaverón firmaba su doblete particular e Isra Cano firmaba el cuarto antes de que los futbolistas se marchasen a vestuarios.
En la reanudación llegaron las rotaciones pero el cuadro linarense mantuvo el control y cerraba la cuenta goleadora desde el punto de penalti. Harper anotaba desde los once metros para sellar el 0-5 definitivo.