La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, acompañada por el concejal-delegado de Contratación, Raúl Caro-Accino, y personal técnico, realizó una visita al Estadio Municipal de Linarejos para comprobar el desarrollo de las obras que se están ejecutando actualmente. Así, Del Olmo ha mantenido un encuentro con representantes de la empresa constructora para intercambiar impresiones sobre el ritmo de los trabajos, que se encuentran en fase de cimentación.
“Hemos visitado las obras de rehabilitación del Estadio Municipal de Linarejos, comprobando de primera mano el avance de los trabajos. Estamos comprometidos con dotar a Linares de unas instalaciones deportivas modernas y a la altura de nuestra afición y de nuestra ciudad”, ha señalado la alcaldesa.
En esa línea, Auxi del Olmo ha recordado que “hemos pasado momentos complicados, pero vamos comprobando que las obras avanzan y que marchan con paso firme”. “Tras un inicio con retrasos que todos conocemos, hoy comprobamos que el proyecto va hacia delante. Desde el Ayuntamiento estamos pendientes de cada fase para que nada vuelva a paralizarse. Seguimos vigilando y supervisando cada paso para que Linares pueda disfrutar de un estadio renovado”, ha afirmado.