El portero mallorquín Jaime Morillas (Sa Pobla, 10 de octubre de 2.004) firma con el Real Jaén CF por una temporada con posibilidad a otra si cumple una serie de objetivos y ocupará una de las fichas sub 23 de la primera plantilla. El guardameta llega procedente del CD Atlético Baleares, que el año pasado disputó los play off de ascenso a Primera RFEF y en el que jugó 18 partidos encajando 15 goles.
El director deportivo, Manuel Chumilla, ha destacado que la llegada del mallorquín “ha destacado que, a pesar de su juventud, tiene un bagaje muy amplio ya en la categoría y ha llegado, incluso, a vivir un play off de ascenso a Primera RFEF” y que “es un portero que domina todos los aspectos técnicos y tácticos que su puesto demanda”
El meta, por su parte, ha asegurado que “para mí es un placer formar parte del Real Jaén CF por toda la historia que tiene detrás. Confío en aportar un granito de arena para conseguir los objetivos marcados y estoy deseando empezar y conocer a mis nuevos compañeros”.
Durante toda su carrera, excepto su estancia en el conjunto balear, Morillas ha militado en el CD Constancia, con sede en la localidad mallorquina de Inca, pasando por todos sus equipos desde el juvenil hasta el sénior, del grupo XI de la Tercera RFEF.