El Club Deportivo Tenis de Mesa Hujase Jaén sigue afianzando su proyecto deportivo de cara a la nueva temporada con una noticia que llena de orgullo a la entidad y a la afición: Paula Bueno, capitana del equipo de Superdivisión Femenina, renueva su compromiso con el club jiennense por tercera temporada consecutiva.
Paula, jugadora clave en los momentos más decisivos de la pasada campaña, se ha consolidado como el alma mater del equipo, gracias a su entrega, liderazgo y un compromiso inquebrantable con los colores de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR. Su personalidad dentro y fuera de la pista ha sido determinante para que el club siga apostando por ella como referente del nuevo proyecto deportivo, que se presenta más ambicioso y puntero que nunca.
Además de mantener su estatus como jugadora y capitana del conjunto de máxima categoría, Paula Bueno se integra esta temporada en la Dirección Técnica del Club, lo que supone un paso más en su implicación con la entidad y un valor añadido en la formación y desarrollo del equipo.
Un gran plantel de jugadoras nacionales
Junto a ella, Alejandra Alejo y Mercedes Rubiño también continuarán formando parte del plantel de Superdivisión, aportando su esfuerzo, trabajo y talento para seguir haciendo crecer este ilusionante proyecto deportivo.
La plantilla nacional del equipo de Superdivisión queda así conformado por cinco jugadoras de gran nivel y compromiso: Sofía Xuan Zhang, Sara Ramírez, Paula Bueno, Alejandra Alejo y Mercedes Rubiño.
Desde el Club se ha expresado la enorme satisfacción por seguir contando con jugadoras de tan alto nivel técnico y humano, que son pilares fundamentales en la consolidación y proyección del tenis de mesa femenino en Jaén.