HUJASE Jaén celebra, en el 1200 aniversario de la capitalidad de Jaén, la llegada de una leyenda del tenis de mesa a Jaén. Margaryta Pesotska, una de las jugadoras más reconocidas del tenis de mesa internacional, ha decidido vestir la camiseta de HUJASE Jaén Paraíso Interior, culminando así una relación de años con el Club del Santo Reino, en un movimiento que refuerza el compromiso de HUJASE JAÉN con la excelencia deportiva y la proyección internacional.
Tras varios años de contacto con HUJASE Jaén Paraíso Interior —y tras estar muy cerca de unirse al Club la pasada temporada— Margaryta Pesotska ha decidido aceptar la invitación del HUJASE Jaén Paraíso Interior. Su incorporación refuerza un proyecto ambicioso, rodeado de grandes figuras internacionales, y responde a una apuesta firme del club por el alto nivel competitivo.
Más allá del ámbito deportivo, Margaryta será la gran embajadora del deporte jiennense en España y en Europa. Su prestigio, profesionalidad y experiencia internacional contribuirán a proyectar el nombre de Jaén más allá de nuestras fronteras.