El piloto bailenense Esteban Perea participará en la Subida de los Cañones en Lanjarón, después del conato de incendio que sufrió su vehículo en la Subida a Colmenar.
El Campeonato de Andalucía de montaña tiene una importante cita este fin de semana en la clásica XII Subida al Cerro de los Cañones granadina de Lanjarón, donde estará participando el piloto de Bailén con su Silver Car S3 y su técnico de cabecera José Luis Sequera.
Su equipo técnico ha tenido que trabajar muy duro y, con poco margen de tiempo, en la reparación y puesta a punto de su monoplaza para tener lo liso para esta importante prueba andaluza de montaña.
Después de tres semanas de intenso trabajo y con el coche prácticamente al cien por cien de su rendimiento, el piloto puede estar mas tranquilo y con su Silver Car S3 preparado para enfrentarse a sus rivales y sacar todo el potencial que el CM tiene.
La lucha por el podio esta muy complicada por el alto nivel de los rivales directos que acuden de todo el territorio nacional y el alto nivel de los pilotos andaluces con lo que compite en la categórica de monoplazas.
“Estamos muy satisfechos con el trabajo de reparación y puesta a punto del Silver Car S3, después del conato de incendio que sufrí y acudimos a Lanjarón muy motivados y con muchas ganas de competir para enfrentarnos al gran nivel de nuestros rivales y marcar el objetivo del podio”.