El Real Jaén CF ya tiene nuevo prácticamente cerrado el cuerpo técnico para la temporada que viene en Segunda RFEF. La dirección deportiva ha apostado por la continuidad, pero habrá varios cambios con respecto a la pasada temporada.
En este sentido, el primer entrenador seguirá siendo Manolo Herrero. También continuarán el preparador de porteros, Leo Fuentes; el delegado de equipo, Juan Olmedo; el de campo, Alfredo Guzmán, y el utillero, Jesús Muñoz. Son baja con respecto al año pasado el preparador físico, Juanmi Fernández, y el fisioterapeuta Javier Díaz. Para sustituir al primero, la entidad recurrirá a la dupla formada por Rafael Castillo, que ya estuvo en el club las temporadas 2012/2013 y 2014/2015, ambas en Segunda B, y Agustín García, que se encargará más de la parte de prevención y readaptación de lesiones. El nuevo fisioterapeuta, mientras, está por determinar.
El que también seguirá en la entidad será Santi López, que ha sido confirmado por el director deportivo, Manuel Chumilla, como nuevo segundo entrenador de la primera plantilla. Compaginará su nueva faceta con la labor que ya venía desempeñando como analista del club.
El madrileño ha mostrado su satisfacción y ha asegurado que “para mí lo realmente importante es la confianza que el club muestra hacia mi persona y que piensen que debo ser el segundo entrenador me hace feliz”. “Estoy muy contento de poder seguir ayudando a Manolo (Herrero) y a los jugadores, y, sobre todo, de poder estar en el equipo en esta temporada que nos espera tan ilusionante”, ha añadido.