Fran Lara regresa al Linares Deportivo para vivir su tercera etapa como azulillo. El Linares Deportivo ha anunciado el fichaje de Fran Lara hasta el 30 de junio de 2026. El centrocampista cordobés vivirá su tercera etapa como jugador azulillo, en una nueva temporada en la que volverá a defender el escudo de la ciudad minera con el compromiso, entrega y liderazgo que siempre le han caracterizado.
Fran Lara es un futbolista muy querido por la afición y profundamente identificado con los valores del club. A lo largo de sus anteriores etapas, dejó una huella imborrable por su trabajo incansable en el terreno de juego y su implicación dentro y fuera del vestuario.
Como jugador, destaca por su versatilidad para adaptase en diferentes posiciones dentro del esquema. Tras marcharse del Linares Deportivo en el año 2022, ha defendido las camisetas de UCAM Murcia, CD Estepona y CD Illescas.
Su experiencia y conocimiento del club serán fundamentales para afrontar con garantías el nuevo curso 2025/2026, en el que el Linares Deportivo sigue construyendo un proyecto sólido y ambicioso.
De este modo, el Linares Deportivo ya cuenta con las renovaciones de Hugo Díaz, Isra Cano, Rafael, Diego Talaverón y los fichajes de Diego Barrios, Alberto Fuentes, Joao Paulo, Luis Aguado, Álvaro Sierra, Menudo y Víctor López.