Jaén Paraíso Interior disputa en la tarde de este sábado en Cartagena una de las semifinales de la final four de la Copa del Rey, a partir de las 20.30 horas. Su rival, el Illes Balears Palma Futsal.
Además del Barça, Inter y ElPozo, son los dos clubes que más veces han llegado al último partido de un trofeo: nueve por parte de cada uno, si tenemos en cuenta la Copa de Europa e Intercontinental.
El Jaén FS no ha podido ganar una final de este torneo, pero si logran llegar esta vez, enfrente no estará el Barça, su único verdugo en el lúgubre trienio entre 2018 y 2020.
Independientemente de las dinámicas, no hay ni un sólo rival que desee estar frente a ellos en una eliminatoria a un partido. Han demostrado tal tesón en esas circunstancias y toques de magia que no es casualidad que hayan pedido cita en seis de las últimas ocho semifinales celebradas.
Ahora, el Jaén FS tiene otra cita con la historia, un reto que se antoja imprescindible para seguir ocupando uno de los puestos del olimpo de este deporte y dar otra alegría a la Marea Amarilla, que estará presente -como ya es tradición- en el Palacio de los Deportes de Cartagena, animando y arropando a los hombres de Dani Rodríguez.