
Foto: Jaén FS.
El fútbol sala femenino de la provincia de Jaén está de enhorabuena. El seleccionador nacional Íñigo Martínez, responsable de los combinados nacionales sub-17 y sub-17, ha fijado sus miras en dos jugadoras jiennenses.
Pilar Navarrete, del Martos FSF, y Alma Cerezuela, del Jaén Paraíso Interior FS, han sido las dos jugadoras jiennenses que han llamado la atención de Íñigo Martínez para que formen parte de las convocatorias anunciadas recientemente.

Foto: Martos FSF.
En el caso de la guardameta del Martos FSF, Navarrete participará en las jornadas de entrenamiento que se llevarán a cabo en Las Rozas del 11 al 15 de mayo. Las jugadoras realizarán cuatro sesiones de entrenamiento y disputarán un partido amistoso ante el Segosala, de Segunda división femenina, el miércoles 14 a las 19:00 horas.
Por su parte, Alma Cerezuela, campeona de España sub-16 con la selección andaluza, será una de las futbolistas que tomen partido en las sesiones de entrenamiento previstas del 25 al 28 de mayo en Las Rozas. Tras cuatro sesiones de trabajo, el grupo disputará un encuentro amistoso.