
Foto: Mengíbar FS.
Partido aciago del Oleoinnova Mengíbar que pese a ponerse por delante gracias a un gol de David Iniesta, no consiguió un buen resultado en casa ante Móstoles.
Tuvo ocasiones para encarrilar el partido por medio de dos acciones de Dani Martin, pero no concretaron ante un gran Rafa. Pronto pondría tierra de por medio el conjunto visitante con 3 acciones de contra bien llevadas, en las que podo pudo hacer Marco. Con resultado de 1-3 llegaría el descanso, pero aún se podía pensar en sacar un resultado positivo.
Con esa idea, saltaría el equipo a pista, pero pronto se vería alterado el plan gracias al cuarto tanto en el minuto 25 y el quinto en el 28. Lo intentó entonces Mengíbar, al que no le salió nada hoy con portero jugador, y tampoco.
Lo intentó de todas las formas, pero hoy no fue el día. Con juego de cinco hasta que restaron 3 minutos, con la idea de recortar distancias, pero para entonces el marcador era de 1-10. A falta de poco más de un minuto, Paco Benitez pondría el 2-10 con un durísimo lanzamiento desde 15 metros que pegó en la cepa del poste. El marcador lo cerraría Móstoles convirtiendo un doble penalti a falta de 17 segundos.
Durísima derrota con la que tendrá que viajar a tierras madrileñas el próximo fin de semana.
para saber el resultado hay que leer la crónica entera