Marisa Delgado, deportista jiennense de Muay Thai, ya está en Antalya (Turquía) concentrada con la Selección Española para disputar los Mundiales de esta disciplina desde el 22 al 31 de mayo. La jiennense compite en la categoría de 51 Kilogramos frente a las rivales más destacadas del panorama internacional.
La jiennense ha recibido el cariño de Jaén y el apoyo institucional al completo que han mostrado total interés por la deportista y convertido en un pilar fundamental en su trabajo y trayectoria.
Marisa Delgado también ha recibido los últimos cuidados físicos a cargo de la Clínica Luis Baños brindando su apoyo y ultimando el tratamiento necesario para que llegue en las mejores condiciones a este importante compromiso mundialista.
“Voy a estos mundiales muy motivada, contando además con el apoyo de la sociedad jiennense en su conjunto. Ha sido una gran sorpresa y una inyección de energía el interés que ha suscitado mi participación en el Mundial de Muay Thai. Agradezco ese apoyo y doy las gracias a mi equipo de Jaén, sin los cuales no habría llegado donde estoy ahora”.