El Olivo Arena acoge este sábado a las 21:00 horas uno de los partidos más atractivos de la Jornada 28 de Primera División: Jaén Paraíso Interior FS vs Servigroup Peñíscola.
Los jiennenses, octavos con 37 puntos, llegan tras empatar (3-3) a domicilio ante Manzanares y necesitan una victoria para consolidar su plaza de playoff, especialmente tras los partidos adelantados de Osasuna Magna e Industrias.
Enfrente estará el actual campeón de Copa de España y equipo revelación de la temporada. Peñíscola es segundo con 58 puntos y viene de vencer por 5-6 a Córdoba. Buscarán tres puntos que les mantengan en la pelea por el liderato.
El partido contará con reencuentros destacados: Rafa López, portero visitante, vuelve a su ciudad natal, mientras que Míchel, jugador de Jaén, se enfrentará a su ex equipo.
En el capítulo de bajas, Peñíscola no podrá contar con Gus, Pani, Saladié, Pol Salas ni Quintela. En Jaén, Trindade es baja segura y Franklin es duda.
Los precedentes favorecen a Jaén, que no pierde ante Peñíscola en casa desde 2017 y ha ganado 5 de los 9 partidos disputados como local.
El encuentro será televisado por Teledeporte, aunque se espera un buen ambiente en las gradas.