El jiennense Iván Sánchez anotó el gol del Real Valladolid frente al FC Barcelona, en un partido que enfrentaba al primero frente al último en la tabla clasificatoria de la Primera División del fútbol español.
En el minuto 6, y tras dos córners a favor, Iván Sánchez encontró portería con un lanzamiento desde el lateral del área que se envenenó para poner en ventaja a los locales. Sin embargo, el FC Barcelona reaccionó y le dio la vuelta al marcador en el segundo acto, con un marcador definitivo de 1-2.
“Venimos de hacer un trabajo muy malo, la temporada ha sido malísima. Hemos podido competir en pocos partidos. El Club y la afición se merecen que el equipo haga lo que ha hecho hoy”, expresó Iván Sánchez al término del choque.
El jienense aseguró que sabían que tenían que “correr mucho, ayudar y estar lo más juntos posibles”. Pero también lamentó cómo les castigó el conjunto catalán: “A la mínima que tienes un fallo, ellos aprovechan cualquier ocasión”.
Preguntado por el cambio de cara, el atacante comentó que durante la campaña les “hacían un gol y el equipo no sabía reaccionar”. “Esto es lo que se tenía que haber visto durante la temporada”, apuntó con rabia.
Iván Sánchez fue el autor del 1-0 y señaló que iban a “tener pocas ocasiones”, por lo que debían aprovecharlas al máximo. “El míster nos ha dicho que intentásemos lanzar si teníamos alguna opción. He salido hacia afuera, he chutado y no sé en quién ha tocado”, dijo.
También se mostró comprensivo con que “la afición esté cabreada”. “Tenemos que dar lo máximo en el campo y dar la cara los partidos que quedan”, afirmó. Mientras, respecto a su futuro dijo que no ha hablado con el Club, pero comentó que estará “abierto” si el Real Valladolid quiere contar con él.