JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 3-2 SERVIGROUP PEÑÍSCOLA
Triunfo en el Olivo Arena con épica. Una vez más. El Jaén Paraíso Interior FS superó este sábado al Servigroup Peñíscola por tres goles a dos, con el último tanto del duelo anotado a falta de ocho segundos para el bocinazo final, obra de Sanz. El Jaén FS suma ya 40 puntos en la clasificación en la sexta posición.
Fue un partido muy igualado desde el inicio. Yeray pudo adelantar a los peñiscolanos pero Espíndola realizó la primera parada de mérito, mientras que Mati Rosa disparó alto con todo a favor. La primera parte transcurrió sin un dominador claro.
Las oportunidades más claras llegaron en el tramo final, hasta que en una contra Gauna y Juanico combinaron para que el argentino firmase el 0-1 a pocos segundos del descanso.
Tras la reanudación, ambos equipos pudieron marcar. La más clara fue para Lucas Rocha para el posible 0-2, pero Espíndola lo evitó. Y acto seguido empató Jaén, tras una combinación que Zurdo definió para el 1-1.
Los dos equipos se fueron a las cinco faltas, por lo que no había margen de error. Y el partido se terminó decidiendo por detalles en los últimos minutos. Elías marcó el 1-2 de falta directa a cuatro minutos del final y Jaén reaccionó con portero-jugador; Brandi anotó el 2-2 a falta de dos minutos y devolvió las tablas.
Parecía que el empate era definitivo hasta que Jaén recuperó un balón en banda, con el Peñíscola jugando con portero-jugador; Sanz remató de cabeza casi a portería vacía y marcó un 3-2 que le daba los tres puntos a los jiennenses y desató la locura en las gradas del Olivo Arena.