El pasado fin de semana el CD Otiñar de Primera Andaluza puse un gran broche final a una muy buena temporada, con una gran victoria ante el siempre peleón Radiokable Albolote, por 3-0.
El equipo granadino venía con la ilusión de conseguir los puntos para eludir el descenso, pero el conjunto jiennense no le dio ninguna opción comenzando el encuentro con una gran primer set, en el que mandó en el marcador en todo momento con grandes acciones defensivas y atacantes, 25-16.
En el segundo parcial, el técnico local, Bernardo Mora, realizó cambios dando minutos de juego a jóvenes que han disputado menos minutos esta temporada, y ellos respondieron a la perfección a la confianza del entrenador, ya que mantuvieron la intensidad de juego, y lograron contener el arreón del conjunto granadino en busca de la salvación. En un parcial muy disputado, los otiñeros se hicieron con el mismo por 25-23.
El tercer set fue un calco del segundo, igualdad en todo momento, pero la acciones locales al final del mismo hicieron que el encuentro terminara decantándose de lado local por 29-27.
Bernardo Mora, nos comentaba al término del encuentro: «Ha sido un gran cierre de temporada, hemos hecho una gran segunda vuelta con solo 3 derrotas, y terminamos en nuestro mejor momento. Seguiremos trabajando para brindar a los seguidores del voleibol jiennense una nueva temporada ilusionante.»