Los Veteranos del Real Jaén y una selección de ex jugadores de distintos equipos de Madrid ofrecieron este sábado una gran jornada de buen fútbol, goles y un excelente ambiente de convivencia, con el partido que disputaron en el estadio de La Victoria.
A lo largo del choque se pudieron ver excelentes acciones de gran juego dada las condiciones de los participantes tanto por parte jiennense como madrileña.
El resultado final fue de 2-1 para el combinado de Veteranos del Real Jaén con los goles, en el segundo tiempo de Chemi, a pase de Juanjo Armijo, y Montiel, mientras que el tanto del combinado madrileño lo consiguió Toto, en el primer periodo.
Con el equipo de los Veteranos del Real Jaén, entrenado por Antonio Hervás, actuaron jugadores, como Galera, Pascual, Javi García, Jesús Díaz, Chemi, Félix e Higinio Vilches. Montiel, Mutiu, Rafa Castillo, Juan Carlos, Tavira, Chispi, Juanito Colmenero, Armijo, Antonio Escribano, Leles, Bellido, Carcelén, Arcas, Pascual, Valenciano, Carlos y Rafa Ruano, con el quiromasajista, Juan Murgado.
También intervino, durante unos minutos en la primera parte el director general del Real Jaén, Fran Anera. Estuvieron, asimismo, aunque no actuaron, Anquela, Vicente Herrero, Jonathan Rivera y Chumilla, junto al presidente Juan Carlos Hidalgo y el vicepresidente, Ángel Monereo.
Por parte de la selección de Madrid, con futbolistas que han jugado en diferentes categorías, con equipos como el Getafe, Leganés, Rayo Vallecano, Móstoles, UD Salamanca, Atlético Madrileño, Conquense, Pegaso, entre otros, estuvieron presentes dos ex jugadores que vistieron la camiseta del Real Jaén, como Gallego, que jugó en Segunda División con el conjunto blanco, y Julio César, delantero que logró el ascenso a Segunda B, con Gregorio Manzano, de entrenador.
En definitiva, una bonita jornada de deportividad y camaradería, con un tercer tiempo que tuvo lugar en el Restaurante Conde Duque donde la convivencia y la amistad, fueron las principales protagonistas