La Real Federación Española de Fútbol acuerda con la Dirección de Deportes de la Región de Murcia, así como con el Ayuntamiento de Cartagena, el cambio de pabellón para la disputa de la fase final de la Copa del Rey. De esta forma, el Palacio de los Deportes de Cartagena albergará los días 17 y 18 de mayo la final four de esta competición.
Illes Balears Palma Futsal, Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior y Servigroup Peñíscola, serán los cuatro clubes protagonistas de la fase final de un torneo apasionante y que el pasado curso logró levantar el Real Betis Futsal.
La fase final de la Copa de la Reina, también en el Palacio de los Deportes
El Palacio de los Deportes de Cartagena también será el escenario de la fase final de la Copa de la Reina. Del 2 al 4 de mayo los ocho equipos clasificados para la fase decisiva de esta competición se darán cita en Cartagena. De esta forma, Ourense Ontime, STV Roldán, FSF Castro Bloques Cando, Gran Canaria FSF Teldeportivo, Poio Pescamar, CD Burela FS, MRB Móstoles FSF y Melilla Torreblanca, se medirán en busca del nuevo campeón de este torneo.