Partido de altos vuelos para el Linares Deportivo. Los azulillos regresan a su fortín de Linarejos para medirse al UCAM Murcia, uno de los favoritos al ascenso de categoría. Un partido en el que los linarenses tienen como objetivo «seguir seguir haciéndonos fuertes en nuestro estadio»
El técnico azulillo tiene claro que la idea principal es «conseguir los tres puntos. Tendremos una gran dificultad enfrente. Es uno de los favoritos a estar arriba, de los cocos del grupo. A nivel presupuestario está muy por encima de muchos equipos. Viene reforzado con jugadores de Primera RFEF o con jugadores de Segunda RFEF que han jugado playoff. Es un equipo que se ha reforzado mucho y muy bien. Tenemos que demostrar que estamos a la altura de estos equipos».
Juan Antonio Milla también ha valorado el apoyo de la afición cada vez que actúan como locales: «Pedir podemos pedir poco. Los partidos que hemos jugado en casa, la afición ha estado volcada. Somos nosotros los que tenemos que darles a ellos esa ilusión y demostrarles que queremos ser ambiciosos. Su aliento para nosotros es importante».