«Lo importante era conseguir los tres puntos», valoraba Dani Rodríguez tras el triunfo de Jaén Paraíso Interior FS frente a Noia Portus Apostoli. El técnico amarillo se mostró satisfecho por «los buenso minutos por parte del equipo, eso me gratifica. Tuvimos las ideas claras y aprovechamos bien las ocasiones en la primera mitad».
La segunda mitad ya fue otro cantar. El juego de portero jugador de los gallegos deslució el segundo acto, aunque el preparador jiennense reconoció que «si quieres ganar algo en esta liga tienes que saber defenderlo. Tenemos un modelo defensivo bien ajustado. Era importante no encajar para que ellos no se enganchasen al partido. Es muy difícil que te generen pocas ocasiones en veintitantos minutos y lo hemos conseguido».
A lo largo del partido, las rotaciones permitieron ver a gran parte de la plantilla sobre la pista. A excepción de Lemine, aquejado de molestias en la rodilla, y Carlos Sanz. Para Rodríguez «esta temporada tenemos una plantilla más compensada que otros años y todo el mundo tiene que tener su momento por el bien del equipo».
Mirando ya al próximo compromiso liguero, Dani Rodríguez cree que los malos resultados de AD Sala 10 en las primeras jornadas «los hará más peligrosos y habrá que ir con precauciones. Fuera de casa es difícil puntuar y es importante coger esos tres puntos para mantener la línea que llevamos antes de que venga la cuesta contra equipos como Inter o Valdepeñas».