
Foto: RFEF.
Jimbee Cartagena le ha cerrado la puerta de la final de la Copa del Rey a Jaén Paraíso Interior FS con un cruel desenlace. Un gol a falta de seis segundos para el final dejaba fuera a los amarillos tras una segunda mitad dominada por los de Dani Rodríguez.
El marcador de la semifinal lo abriría Pablo Ramírez, que a falta de cinco minutos para el descanso adelantaba a los de Duda para irse al intermedio con ventaja. El partido fue ajustado y con oportunidades para ambos equipos, que sabían que en cualquier momento podría cambiar la dinámica de la eliminatoria.
Ya en la segunda mitad, cuando apenas quedaban dos minutos y tras acumular ocasiones ante el marco de Chemi, Mati Rosa hacía el tanto para un Jaén que veía el empate casi atado, pero en el fútbol sala todo puede pasar hasta el último segundo.
Cuando apenas quedaba tiempo del encuentro reglamentario y con Cartagena atacando con portero-jugador, precisamente Motta atacaba el segundo palo para mandar al fondo de la red un pase excepcional que mete a los de Duda en la gran final. De este modo Jimbee Cartagena tiene la oportunidad de levantar su primer título de Copa del Rey. segunda final.
La final será mañana, a las 16:00h y se podrá ver en directo y en abierto a través del canal público Teledeporte.