Alejandro Copete // @Ale_Copete
Atlético Melilla – CD Torreperogil
La batalla campal ante el Motril cuando el partido iba 2-0 para los granadinos ha dejado muchísimas secuelas en el Atlético Melilla. Partido perdido, castigo de tres puntos menos, seis partidos de sanción para el ariete Melik, los mismos para Salah Dinn; y de dos partidos para Yassad, Muhammad y Musa Salhi.
Parece que el peor de los problemas ahora mismo es ser colista del Grupo IX de la Tercera RFEF para los melillenses. No sabemos si a los de Berlanga les quedará más fútbol tras estos incidentes y sumar su quinta derrota consecutiva sin ningún gol a favor.
Con solamente cuatro puntos en su haber tras la sanción, al equipo norteafricano lo que le queda es buscar al menos su primera victoria en esta temporada 24/25 con jugadores como el portero David Diz, el interior Mimun o el lateral Soliman.
Atlético Mancha Real – CF Motril
Y la otra cara de la batalla campal. En este caso el vencedor. El CF Motril se llevó unos tres puntos que ya tenían bastantes encarrilados tras los incidentes entre su grada y la expedición del Atlético Melilla. Sea como fuere, los costeros suman ya ocho encuentros sin conocer la derrota y volvieron a ganar tras tres partidos sin hacerlo.
Los de Edu Oriol miran ya hacia el Play-Off, ocupando la sexta posición del Grupo IX de la Tercera RFEF con 43 puntos, a dos del objetivo de la postemporada. Miguel Prieto sigue siendo el zamora de la tabla, ayudado en ese logro por Darío, Mario Alonso y Raúl Aguirre.
Migue Cobo, que podrá volver tras cumplir sanción, y Jordi dominan el centro del campo. Ayoub está siendo la referencia en la punta del ataque. Otro que puede volver a formar parte de la convocatoria es Illescas, mientras que esperan a ver si se han recuperado de sus lesiones Joan Grasa y Rali.
UDC Torredonjimeno – CD Rincón
La presión empieza a ser más fuerte para el CD Rincón, que marca el descenso en el Grupo IX de la Tercera RFEF con 18 puntos. La salvación está ahora a cinco puntos y el empate ante el Poli Almería más que ayudarles a acercarse a la permanencia, sirvió más bien para parar una racha de tres derrotas seguidas con 10 goles en contra y ninguno a favor.
Tete Ramos tiene que encontrar la clave para que el conjunto malagueño siga un año más en la categoría, sumando al plantel los fichajes invernales Antonio, Raúl Luisi, David Álvarez, Cristian Medina y Fatty.
El lateral Chechu y Pepe Capitán son los goleadores de este equipo con cuatro tantos cada uno, mientras que la defensa formada por Perico, Lasly y Pintos deben mejorar sus registros (40 goles en contra). Sergio Díaz y Balta son los jugadores más importantes en el centro del campo.