ATLÉTICO MELILLA 0-1 CD TORREPEROGIL
El CD Torreperogil ha vuelto a ganar. Lo ha hecho siete jornadas después y en el último suspiro de su duelo ante el Atlético Melilla, que pese su condición de colista no le ha puesto las cosas nada fáciles a los de Valenciano.
El choque estuvo igualado de principio a fin. Los melillenses, a pesar de las numerosas bajas por el incidente en Montril, tenían en mente poder celebrar su primera victoria de la temporada para al menos no despedirse de la categoría con su casillero de triunfos a cero.
Por su parte, el CD Torreperogil llegaba a La Espiguera con la clara intención de romper una sequía de triunfos que ya se extendía demasiado tiempo. Los rojillos necesitaban una victoria para cambiar el rumbo y no acercarse a la zona baja de la tabla.
Con empate se llegaba al descanso, sin que ninguno de los dos conjuntos fuese capaz de desnivelar la contienda. Una pauta que se prolongó durante el segundo periodo y que apuntaba a un reparto de puntos cuando el choque enfilaba sus minutos finales.
Pero el Torreperogil no arrojó la toalla y siguió intentándolo sin desfallecer. Su voluntad le trajo el reconocimiento en forma de gol. Joya Rodríguez anotaba en el 97 y sellaba un triunfo vital para las aspiraciones de permanencia del equipo de Valenciano.
FICHA TÉCNICA
Atlético Melilla (0).- David, Brahim, Soliman, Jesús Díaz (Amin, min.70), Mohamed, Bilal Amar, Bilal Hashas, Mimun (Syimyk, min.46), Yassir, Juan Carlos (Bilal Díaz, min.91) y Nawfal.
CD Torreperogil (1).– Alberto, Tomás, Ruby, Lucas (Curro, min.72), David, Romero (Mario, min.65), Joserra, Toni, Adri Gómez, Andy e Iván (Pablo Ortiz, min.57).
Goles.- 0-1, Joya (min.97).
Arbitro.- Navarrete Sánchez. En el Atlético Melilla, tarjeta amarilla para Mohamed, Soliman y David Diz. Expulsó con roja directa al delegado Taukik Sameri y al primer entrenador Miguel Morente.
Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera RFEF entre Atlético Melilla y CD Torreperogil en el Estadio La Espiguera.