El piloto jiennense Fidel Castillo y su copiloto Marc Solà, regresaron a Aragón para enfrentar la quinta prueba puntuable para el Campeonato de España. Desde el inicio, el equipo fue con una misión clara: volver a luchar en estas complejas tierras por lo más alto de la clasificación.
El desempeño llevado a cabo por el equipo fue increíble, logrando posiciones como el primer lugar de su categoría en la primera etapa del rally. Sin embargo, debido a las duras condiciones meteorológicas, la organización se vio obligada a suspender el rally de forma anticipada, puesto que era muy peligroso conducir bajo condiciones tan extremas al nivel que lo estaban haciendo los pilotos.
Fidel Castillo comentó sobre su experiencia en el rally: «La cancelación anticipada ha sido una verdadera pena. Lo estábamos viviendo una experiencia increíble con unos tramos inigualables, pero entendemos que la seguridad es lo primero. No eran condiciones para conducir y la decisión de la organización ha sido más que acertada. Como digo, una lástima que haya sido una experiencia tan breve. Por nuestra parte, seguiremos comprometidos y con la mirada puesta en el futuro. Continuaremos trabajando arduamente para mejorar y volver más fuertes en las próximas competiciones”.
La próxima prueba a la que acudirá el equipo será el Rally de Portugal, fechado entre el 22 y 24 de septiembre.