El UDC Torredonjimeno trabaja a las órdenes de Torres desde el pasado 1 de agosto y el técnico linarense ha hecho balance después de las primeras sesión de trabajo con sus nuevos jugadores.
El preparador del conjunto rojiblanco ha enfatizado en que la predisposición de la plantilla «es total, se nota en las ganas, la intensidad y el ritmo que ponen. Estamos muy contentos con la gente que tenemos».
Ante la posibilidad de cerrar alguna incorporación más, Torres ha señalado que «tiene que encajarnos en lo que tenemos. Sabemos donde estamos pero si hay algo que encaje económicamente y que nos pueda ayudar, se le abrirá la puerta. Que todo lo que venga sea para mejorar».
En el horizonte está la eliminatoria de Copa RFAF que enfrentará al UDC Torredonjimeno frente al UD Torre del Mar. Un duelo a ida y vuelta que los tosirianos afrontarán «como un partido más de pretemporada para intentar competir y seguir creciendo como equipo».
Sobre el rival, Torres ha subrayado que se trata de un equipo que «viene de reforzarse bien y el año pasado ya tenía buena plantilla. Sabemos de su potencial. Qué mejor manera para nosotros que competir contra un equipo así y saber si somos capaces de competir ante uno de los equipos fuertes del grupo».
Un Grupo IX de Tercera RFEF que «con el descenso de Torremolinos, Mancha Real o El Ejido sube aún más el nivel. Nuestro objetivo es lograr la permanencia y estar en una zona tranquila, sin renunciar a nada. La misma competición te pondrá en tu sitio, pero sobre todo que el equipo disfrute».
«El calendario es muy duro al principio, nos enfrentamos a equipos muy potentes pero tenemos que jugar contra todos. El primer partido no llegaremos al 100% pero estos equipos de mucho nombre y grandes plantillas nos van a plantear esa dificultad que nos ayudarán a seguir creciendo y ser mejores», ha concluido el técnico rojiblanco.
🗣️🎙️📝 pic.twitter.com/ROnc5T0mPh
— UDC Torredonjimeno (@UDCTOFICIAL) August 8, 2023