Avanza Futsal ya tiene cerrada la plantilla con la que afrontará el reto de estrenarse en la Segunda División B del fútbol sala nacional. Lo hará compitiendo en el Grupo 5, uno de los más fuertes de la competición.
El plantel que dirigirá Quique García ha mantenido a algunos de los jugadores que formaron parte del equipo que logró el salto de categoría. A los que se han sumado futbolistas con experiencia en categorías superiores.
Entre las caras nuevas destaca la llegada de nombres como Víctor Montes o Ángel Bingyoba, con pasado en Jaén Paraíso Interior FS en Primera División y experiencia en Segunda División tras su paso por Oleoinnova Mengíbar FS.
No menos importantes son otros refuerzos como Aitor Jiménez y Marco Mandado, ambos con experiencia en Segunda División, o piezas como José Carlos y Avo.
Uno de los capítulos más reseñables es el de renovaciones, en el que Avanza Futsal ha sumado la continuidad de jugadores como Guilherme, Manolillo, Andresito, Escribano, Fede, Molero, Giasson y José López.
🦁 Con el fichaje de Aitor Jiménez, Avanza Jaén cerró la plantilla que luchará en el G5 de la 2ªB esta temporada.
Un equipo casi «Made in Jaén», que competirán en uno de los grupos de 2ªB más fuertes y donde el primer objetivo será conseguir la permanencia. #CorazóndeLeón 💙 pic.twitter.com/8wUikRMkxr
— Avanza Jaén FS (@AvanzaFutsal) July 26, 2023