El Jaén Paraíso Interior FS venció en la pista de UMA Antequera para mantener la buena línea que viene mostrando a lo largo de la presente temporada. Una victoria que le afianza en las primeras plazas de la clasificación.
Dani Rodríguez reconocía que se trataba de un triunfo «muy importante para nosotros, para seguir afianzados en la parte de arriba. A pesar del resultado creo que ha estado igualado. Lo hemos tenido controlado. Sabíamos que la segunda parte si no estábamos serios iba a costar».
El técnico jiennense aseguraba estar contento «no sólo por el resultado si no también porque había que venir a sufrir y hemos sabido sufrir y competir».
Lejos de distraerse, Rodríguez subrayaba que el objetivo de su equipo está en «dedicarnos a lo nuestro e intentar sacar todos los puntos que podamos. Para nosotros es un premio estar ahí arriba. Hay que mentalizar a los jugadores de que los que quedan son los más importantes, tenemos que estar a nuestro mejor nivel».
Incidía el entrenador del Jaén FS en que los amarillos están enfocados en «el partido que nos toque. Sabemos que la siguiente jornada es contra Palma y si queríamos llegar con opciones teníamos que ganar este partido».
La nota negativa estuvo en la lesión de César Velasco. Dani Rodríguez explicaba que el jugador cordobés «tiene un esguince de tobillo, le han infiltrado pero al final ha decidido no salir. No creo que sea mucho, solamente un pinchazo pero la importancia de la lesión es leve».