El Club de Luchas Olímpicas Power de Torredelcampo sigue cosechando éxitos allá por donde va. El más reciente se producía el pasado fin de semana cuando los luchadores del club jiennense acudían al Campeonato de España sub-20.
Una cita que se celebraba en Langreo (Asturias) y que, tras su celebración, ha supuesto un nuevo hito para el palmarés de la entidad de Torredelcampo. En concreto, los deportistas del Club Power cosecharon un total de cinco medallas.
Elena Torres se alzaba con el título de campeona en la categoría -57kg después de imponerse en una final que ganó por superioridad técnica. También se colgó el oro Rosa Molina en -59kg, completando un torneo inmaculado, sin recibir ningún punto en contra. Como campeón les acompañó también llya Nakornieiev, medalla de oro en -70kg.
El botín del club jiennense lo completaron María Civantos con la medalla de bronce en -62kg, tras ganar a las representantes gallega y madrileña, pero perder con Rufaida Hamidi y África Sánchez, que posteriormente se hicieron con la medalla de oro y de plata respectivamente.
Por su parte, Veniamin Nakornieiev consiguió el bronce en -74kg tras perder en la semifinal con el representante valenciano Ivan Lysyi y ganar en la la lucha por la tercera plaza al vasco Martín Domínguez.