El pasado domingo volvía a rodar el balón en el Gimnasio de la Salobreja casi dos meses después del último partido en casa. Y los chicos del CD Otiñar tenían muchas ganas de ofrecer al numeroso público asistente un buen espectáculo que refrendara la gran victoria conseguida en tierras almerienses el fin de semana anterior.
Comenzó el encuentro con el equipo local muy enchufado, con grandes acciones atacantes y defensivas en segunda línea que permitían ir tomando poco a poco ventaja en el marcador hasta hacerse con el primer parcial por 25-19.
En el segundo parcial el técnico local, Bernardo Mora, realizó algunos cambios, dando descanso a jugadores que acumulan muchos minutos de juego, y minutos a jugadores que salen de lesiones para ir acoplándose poco a poco a la intensidad de la competición, y el conjunto mantuvo su gran nivel de juego que está desplegando últimamente, haciéndose con el set por 25-21.
Con el 2-0 en el marcador el equipo otiñero continuó realizando rotaciones, pero manteniendo el nivel de juego, para poder cerrar el encuentro con un parcial de 25-19.
Bernardo Mora, técnico del equipo jiennense, felicitaba a sus jugadores por haber disputado «un partido muy completo en todos los aspectos, le hemos podido dar minutos a todos los jugadores y descanso a los que están más cargados en la competición, cosa que nos va a venir muy bien para las dos intensas semanas que se nos avecinan”.
Con esta victoria el CD Otiñar asciende a la tercera plaza de la liga, situándose a solo 3 puntos del segundo clasificado, pero con un partido menos que éste.
El próximo fin de semana viaja a tierras malagueñas para enfrentarse el domingo por la mañana a las 12:30 al segundo clasificado, el Benalmádena. Encuentro muy atractivo en el que se pondrá en juego la segunda plaza de la liga, importante para los cruces de la fase final de la misma.