El Jaén Paraíso Interior FS continúa vivo en la Copa de España tras superar a Palma Futsal en la tanda de penaltis. Los amarillos alimentan el sueño de volver a pelear por el título, como ya ocurriese en años anteriores.
El duelo de cuartos de final fue un choque «muy igualado. Salimos un poco nerviosos pero nos supimos reponer. Ellos quisieron aprovecharse de la responsabilidad que el equipo tiene por jugar con tanta gente de nuestro lado. La segunda parte fue un nadar y guardar la ropa. No tuvimos excesivas dificultades y tampoco estábamos generando demasiado a nivel ofensivo. Me quedo con que competimos con el mejor equipo de los ocho que estamos clasificados para esta Copa de España», analizaba Dani Rodríguez en rueda de prensa.
El técnico del Jaén FS subrayaba que el encuentro «estuvo más igualado en la segunda parte. En la primera mitad hemos ido de menos a más. Un despiste es lo que ha inclinado la balanza para ellos. Luego hemos tenido buenos minutos, con ocasiones más que suficientes».
Sobre la polémica expulsión de Tayebi, Rodríguez reconocía no haber visto la jugada: «Mi banquillo me dice que ha habido alguno que la ha visto clara. Cuando las veo claras soy el primero que protesta, cuando no estoy seguro prefiero no decir nada».
Con la racha de 16 encuentros sin conocer la derrota, ya hay quien señala a Jaén FS como uno de los favoritos al título. Pero Dani Rodríguez prefiere evitar distracciones aunque admite que «estamos en buena línea. Me hace gracia, y por otro lado me halaga, que nos tachen de favoritos. En el momento que nos equivoquemos y no queramos asumir lo que somos tendremos problemas. Hemos demostrado que con trabajo se consiguen las cosas. Todos los años nos empeñamos en mejorar un poquito más».