INDUSTRIAS SANTA COLOMA 1-5 JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS
El Jaén Paraíso Interior FS ya está en cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Los amarillos han cocinado a fuego lento un merecido triunfo que se ha consumado con una gran segunda parte.
Comenzó el choque, el segundo entre catalanes y jiennenses en unos días, con un Jaén bien plantado y tratando de dominar el partido para no pasar demasiados sobresaltos. La intensidad local fue en aumento y las fuerzas se mantuvieron igualadas.
Una igualdad que se rompió poco antes del ecuador de la primera mitad. Verdejo adelantaba a Industrias Santa Coloma en una acción en la que los de Dani Rodríguez no estuvieron demasiado contundentes atrás. Dos remates cerca del área acabaron con el balón en la red amarilla.
No perdió la serenidad el Jaén FS, que se mantuvo fiel a su planteamiento y consiguió recuperar terreno poco a poco. El buen hacer de los jiennenses fructificó con un balón de Míchel al segundo palo, donde Alan Brandi estuvo rápido para lograr el empate antes del descanso.
El paso por los vestuarios le vino de maravilla a los pupilos de Dani Rodríguez. Los amarillos empezaron a mostrarse muy entonados, aunque los locales demostraron que no iban a dar su brazo a torcer con facilidad.
Pero ahí estaba el Jaén FS para aprovechar el más mínimo resquicio. Un error en la construcción permitió a los jiennenses tomar ventaja en el marcador. El centro chut de César lo recogía Attos en el segundo palo y el marcador ya era favorable a los jiennenses.
A partir de ahí llegaron los mejores momentos para el Jaén Paraíso Interior FS, con César como protagonista. El cordobés iba a ser el encargado de ampliar la diferencia en el marcador. Primero tras una combinación con Mati Rosa para hacer el tercero.
Y casi sin tiempo para asimilar el golpe, aparecía de nuevo César para firmar el cuarto para los amarillos con un remate desde el interior del área tras una recuperación.
Tiró del juego de cinco Industrias pero Jaén FS se mostró muy seguro y solvente en la defensa. Espíndola cerró la cuenta goleadora del Jaén Paraíso Interior FS con un disparo desde su área.
Un merecido triunfo amarillo que mete a los de Dani Rodríguez en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey.