El mal resultado del Real Jaén ante El Palo dejaba algunas dudas en el equipo blanco, que ya mira a la cuarta jornada del campeonato liguero con la intención de recuperarse del tropiezo del pasado fin de semana.
El entrenador del equipo blanco reconoce que el objetivo principal es «intentar resarcirnos cuanto antes. La primera oportunidad es este domingo. No cabe otra que pensar en la victoria y volver a la dinámica de antes».
Para cumplir esa meta, los blancos tendrán que superar al UD Maracena. Chumilla defiende que al jugar como locales «tenemos que llevar el protagonismo y el ritmo del juego, ser dominadores del partido. Lo primordial es meter goles».
Lejos de infravalorar al conjunto granadino, el técnico de los blancos asegura que «haríamos muy mal si menospreciamos a cualquier equipo, hay que respetar a todos los rivales. Todos los equipos te pueden complicar si no estás bien».
Un Maracena del que destacaba que «son un equipo con gente rápida arriba y que trata de hacer transiciones rápidas en ataque. Es lo que intentarán hacer aquí, intentar hacer un partido largo y aprovechar algún contragolpe».
Chumilla tiene claro que este duelo ante el Maracena pone en juego «tres puntos vitales para nosotros, hay que sacar el partido adelante como sea».
Respecto a la enfermería, el entrenador del Real Jaén confirmaba que Sergio Pérez estará unos días de baja y que Espín será duda hasta el final, aunque Lara no tendrá problema para estar