El Real Jaén ha puesto fin a su campaña de abonados para la temporada del centenario blanco. Un cierre que ha dejado una cifra de 4.010 abonados, que refleja la buena acogida que ha tenido la campaña del club jiennense.
En un año especial por lo que significa cumplir cien años, los seguidores blancos están retomando la ilusión perdida años atrás y han respondido a la hora de acudir a la llamada de la entidad jiennense en su campaña de captación de abonados.
El proyecto del Real Jaén para este curso deportivo ha calado con ilusión desde el primer momento para los blancos, que confían plenamente en los conocimientos y el compromiso de Manolo Chumilla para encabezar este barco el año del centenario.
Asimismo, la incorporación de jugadores como Pablo Siles, Edu López, Antonio López y Adri o las renovaciones de jugadores como Óscar Lozano, Montiel, Espín o Lara han despertado la ilusión de los lagartos.
Ahora les toca a cuerpo técnico y jugadores devolver la confianza de la afición lagarta. El objetivo no es otro que lograr el ascenso de categoría. Por el momento, el Real Jaén ocupa la cuarta plaza con 12 puntos, cuatro victorias y dos derrotas.
La próxima cita para los blancos en el campeonato liguero será el domingo frente al UDC Torredonjimeno. Un derbi en el que los de Chumilla, que regresa a la que fue su casa las últimas temporadas, deberán dar carpetazo a las derrotas fuera de casa ante El Palo y Atlético Porcuna.
💳 CAMPAÑA DE ABONADOS | Finalmente han sido 4.010 abonados los que le han dicho si al Real Jaén en su año del centenario. Muchas gracias a todos! 💜#tediria100vecessi #UnSigloDeOrgullo pic.twitter.com/ScnPvS1xzI
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) October 18, 2022