Real Jaén y El Palo se enfrentan mañana en el San Ignacio en el partido más destacado de la jornada 3 del Grupo IX de Tercera RFEF. Ambos equipos llegan con dos victorias y sin haber encajado ningún gol en las dos primeras jornadas.
Un encuentro que para Manolo Chumilla presenta varios escenarios: «Es un partido más porque queda muchísimo. Un partido muy difícil ante un rival fuerte en un campo muy exigente. Vamos a tener que estar al 100% para sacar los tres puntos. Si somos capaces de ganar te puedes poner arriba pero ahora mismo la clasificación es lo de menos».
Sobre su rival, el técnico del Real Jaén describe al equipo malagueño como «uno de los equipos que va a luchar por estar ahí arriba, se ha reforzado bien, está muy bien trabajado y que sabe a lo que juega».
Chumilla apunta a la dificultad del partido por disputarse en «un campo de dimensiones reducidas en el que dominar el juego en las áreas es fundamental. Como te descuides o cometas algún error te puede costar caro».
Aunque todavía asegura tener algunas dudas respecto al equipo que pondrá de inicio, el entrenador del Real Jaén confía plenamente en sus jugadores: «Estoy convencido que el futbolista que salga lo va a hacer igual o mejor que el compañero. No hay más que verlos entrenar para ver que eso es así».