Rodrigo Checa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Baeza, se ha desplazado hasta las instalaciones de la Piscina Municipal de la localidad para realizar un balance de las actividades deportivas veraniegas.
La temporada de piscina que ha contado con más de 32.000 bañistas y con la nueva rampa de acceso al vaso de la piscina para todas aquellas personas con necesidades especiales.
En las actividades deportivas de verano han participado más de 500 personas entre el Campus Deportivo de Verano y los Cursos de Natación, que este año se han celebrado con total normalidad.
Las actividades deportivas del pórtico de feria también han sido retomadas con total normalidad y, en ellas, han participado más de 1000 de personas en las diferentes competiciones.
Por otro lado, multitud de personas han disfrutado de tres tardes de hípica gracias al Concurso de Saltos Hípicos ‘Baeza Patrimonio de la Humanidad’, en un año en el que se ha hecho una apuesta firme por la juventud y la promoción de nuevos jinetes y amazonas.
Con todo, Rodrigo Checa ha querido agradecer “el esfuerzo y el trabajo de todos los trabajadores de los diferentes servicios municipales del Ayuntamiento de Baeza como el Servicio de Mantenimiento y Obras y el Servicio Municipal de Limpieza” pero, en especial, ha agradecido la labor de los trabajadores del PMJD Baeza que “han estado todo el verano al pie del cañón para que las actividades se desarrollaran de la mejor manera posible y que baezanos, baezanas y visitantes hayan disfrutado de unas instalaciones deportivas de calidad”.