Nuevo destino para Víctor Montes. El jugador jiennense, que perteneciese al Jaén Paraíso Interior FS y al Mengíbar FS, jugará la próxima temporada en el Futsal Pescara 1997 de la Seria A del fútbol sala italiano.
Montes lo anunciaba en sus redes sociales y expresaba su ilusión por este nuevo proyecto. «Con muchas ganas de empezar esta nueva etapa en mi vida, que estoy seguro será enriquecedora. Muy contento e ilusionado con esta nueva oportunidad», comentaba.
Después de varias temporadas vistiendo la camiseta amarilla, con la que vivió la época dorada del Jaén FS, el jugador jiennense de 31 años ha militado en las filas del Mengíbar FS a lo largo de las dos últimas campañas.
Temporadas en las que Víctor Montes fue un indiscutible tanto para Javi Garrido como para Mikel Diestro en la andadura del equipo rojillo en la Segunda División del fútbol sala español.
Tras el anuncio de su fichaje por el Futsal Pescara 1997, el jiennense afirmaba que devolverá la confianza «con trabajo duro día a día y dando el cien por cien en cada partido para alcanzar los objetivos».
Ya es oficial !!⚽️🇮🇹💪🏻 Soy nuevo jugador de @aesc5 muy contento e ilusionado por la oportunidad. pic.twitter.com/djq6TFoh5w
— Victor Montes (@CilloMontes) August 9, 2022