La defensa del UDC Torredonjimeno tiene nuevo integrante. El club tosiriano apuntala su eje defensivo con la incorporación de Carlos Branco, quien fuera jugador del Real Jaén en la temporada 2020-2021.
El futbolista boliviano llega desde el SP Villafranca del Grupo XIV de Tercera RFEF donde finalizó la pasada temporada habiendo disputado 14 partidos. Antes, en el inicio de la 2021-2022 arrancó el curso en el CD Don Benito, equipo en el que jugó cinco partidos.
Formado en los escalafones inferiores del Sevilla FC, Branco aportará experiencia y seguridad a la zaga tosiriana. Una veteranía que ha construido tras su paso por equipos como Zamora, Atlético Antoniano o Vélez CF.
Sigue la construcción del Torredonjimeno de la campaña 22-23, en el que se incluyen jugadores renovados como Andoni Tello, Rentero, Samu Urbano, Juanfran, Joselillo, Juanlu, Juanan y Jorge Vela, así como a la llegada de Migue Montes, Manu Hita, Álvaro Chica, Joaquín Amador, Antonio Peso, Chico, ‘Joya’ Rodríguez y Edu Reyes o de Diego Delgado como entrenador.
⚽️💣⚡️ FICHAJE 🔈🚨🔈🚨
CARLOS BRANCO jugará en nuestro equipo la próxima temporada. Futbolista que se desenvuelve en la posición de defensa central, procedente del @SPV_OFICIAL con pasado en el @CDDonBenito_, @VELEZCFoficial y @RealJaenCF entre otros. Bienvenido y mucha suerte! pic.twitter.com/NTyYcm8Ssw
— UDCTORREDONJIMENO (@UDCTOFICIAL) July 2, 2022