El bolo andaluz llega casi al ecuador de su temporada de Circuito Regional Aceite Puerta de las Villas, con una participación estable y elevada durante todos los torneos. Aún quedan otras siete pruebas por disputarse.
En 1ª Categoría Masculina, Dani Moreno, del Cazorla Puente de las Herrerías, logró su quinto triunfo en seis pruebas del circuito tras una ajustada clasificatoria en una pista bastante técnica. Su rival en la final fue el joven jugador del club anfitrión, el Trillo de Hornos, Sebastián Espinosa, que realizó un gran partido en su primera final en máxima categoría, cediendo por 8-5. Tercero fue el jugador del Aceite Puerta de las Villas, Paco Espinosa, completando el pódium Ernesto Martínez, del Ferial.
En la 1ª Categoría Femenina, se enfrentaban en la final las dos primeras clasificadas del circuito, la cazorleña Laura Agea y la jugadora del Sierra de las Villas de Mogón, Pilar Espinosa, imponiéndose Espinosa por 8-4, aumentado su ventaja en el circuito a 11 puntos, en la que probablemente está siendo su mejor temporada a nivel individual. Tercera fue la joven jugadora local Julia Espinosa, mientras que cuarta fue la compañera de Pilar, Emilia Castillo.
En 2ª Masculina, el club de Villacarrillo, que ha vuelto al circuito tras algunas temporadas sin actividad, ha logrado su primera victoria, con Ramón Narvalat, quien pese a arrastrar una lesión, consiguió la victoria. Segundo fue el cazorleño Javi Agea, mientras que tercero finalizó el juvenil local Julio Galdón, siendo cuarto el jugador de los Reales de Beas Juanjo Ruiz. En 2ª Categoría Femenina, la líder de la categoría, la jugadora del Puerta de las Villas María Isabel Rodríguez, logró una imponente victoria. Le acompañaron en el pódium la cazorleña Carmen María Navarro, Encarnación Gallardo, del Villacarrillo y Virginia Olivares, del Trillo.
El deporte autóctono lleva años apostando por la equidad entre géneros en su práctica, tanto a nivel federativo como en los clubes. El mayor ejemplo de ello es el trabajo realizado por Guadalinfo y el club el Trillo en Hornos, que se vio recogido en la alta participación en la tercera categoría femenina. Josefa Marín, del club local, se impuso, siendo segunda la mogonera Pilar Martínez. El tercer puesto fue para Mónica Sánchez mientras que cuarta fue Manuela Fernández, ambas del Trillo.
En veteranos A, Antonio Cruz, del Campillo de Arroyo Frío, fue el ganador incontestable, con una magnifica tirada. El segundo puesto fue para el jugador local Mariano Tauste. Tercero fue el jugador de Villacarrillo Ceferino García, mientras que cuarto sería Domingo Díaz, del Ferial. En veteranas A, Juani Chacón, del Ferial, se impuso a la cazorleña María Antonia Plaza y a las jugadoras de Villacarrillo Juana Pérez y Catalina Pérez.
En veteranos B, Agustín Galdón, del Campillo, alcanzó el primer puesto, superando al cazorleño Juan Reyes Bautista. Tercero fue el jugador del Alcoray de Chilluevar Manuel Galdón mientras que cuarto finalizó otro cazorleño, Armando Castillo. En veteranas B, la victoria fue la jugadora del Puerta de las Villas, Cecilia Martínez, siendo segunda su compañera Josefa Fernández. El tercer puesto se lo llevó la cazorleña Dolores Almansa, siendo cuarta la jugadora del Alcoray Rosa Gómez.