Termina otra temporada única e irrepetible para las Jóvenes Promesas de fútbol sala en Jaén que comanda el ubetense Pedro Flores. Un campaña estival en la que han superado su nivel y la cantidad de torneos, monitores, jugadores, material deportivo, convenios, fotografos y patrocinadores, con el objetivo de seguir creciendo para potenciar y dar a conocer el nivel de todos los jóvenes de nuestra provincia.
Respecto a las categorías, este año han participado con las cuatro (alevines-infantiles-cadetes-juveniles) en un total de 7 torneos (1 de ellos internacional) consiguiendo llegar a las 7 finales, de las que han ganado 6.
El alevín se proclamó campeón después de vencer 5-0 a Cuevas de San Marcos FS en la segunda edición del Torneo de Cuevas de San Marcos (Málaga). También fue campeón del torneo de fútbol sala de Pegalajar.
El combinado sub12 (alevines-infantiles) se proclamaba campeón del torneo sub12 organizado por @blog_aficionado tras vencer 5-1 en la final a Sierra Segura CF.
El conjunto infantil se proclamó campeón al vencer 8-1 a CD Menciana FS en la segunda edición del Torneo de Cuevas de San Marcos (Málaga).
Por su parte, el cadete fue campeón del torneo internacional Costa Blanca Cup de Benidorm tras vencer 5-1 en la final a Calpe Futsal, considerado uno de los 5 mejores torneos del mundo. El cadete también fue campeón del Tapia Cup en Villanueva de Tapia (Málaga) tras ganar 5-4 en la tanda de penaltis, después de empatar 2-2 a falta de 10 segundos para terminar el partido contra el Ciudad de Baena (Cordoba).
Asimismo, el juvenil logró ser subcampeón al perder 2-6 al CSK la Ropa FS en la segunda edición del Torneo de Cuevas de San Marcos (Málaga).