Mogón, la pedanía de Villacarrillo, acogió la prueba la prueba Individual Montaña de los Campeonatos de Andalucía Masculinos de bolo andaluz e inauguró su nueva bolera, en el Polideportivo Municipal, en la que esperan que sea su pista definitiva, aunque aun necesita arreglos y mejoras. A la par se diputó el torneo CIRE Memorial Adrián Castillo, que busca rendir cada temporada rendir homenaje a la joven figura local, volcándose el club local con una elevada participación. Más de 200 deportistas en el conjunto de las pruebas disputadas el fin de semana.
En primera categoría masculina, saltó la sorpresa, cuando el cazorleño Luismi Aibar, jugador que pese a llevar dos años en la élite con buenas actuaciones, no había disputado una final aun, se alzó con el oro autonómico imponiéndose al experimentado Antonio Castillo, del Aceite Puerta de las Villas, por dos puntas a una, remontando un partido en el que Castillo comenzó a un nivel altísimo. La primera punta la ganó el mogonero por 6-0. El juego de Aibar fue de menos a más y tras ir perdiendo la segunda punta por 0-3 consiguió ganarla in extremis por 6-5. Con un juego muy regular consiguió ganar por 6-3 la punta de desempate, partido y título regional. Aibar se convierte así en el decimosexto jugador que consigue el título regional individual en la máxima categoría masculina. Terceros y cuartos fueron otros dos compañeros de Castillo, Javi Martínez y Paco Espinosa.
En 2ª Masculina, logró su segundo triunfo seguido el juvenil del Calonge Pablo Rodríguez, que ya puede presumir esta temporada de ser campeón nacional en valle y autonómico en montaña, mostrando un gran potencial. Subcampeón fue el joven jugador local Juan Antonio Cabrera. El bronce fue para Juan Ruiz, de los Reales, mientras que cuarto finalizó Julio Galdón, del Trillo.
En 3ª Masculina, el jugador local, Miguel Ángel Santos, se proclamó campeón de Andalucía venciendo al jugador de la Vereda de Torredelcampo Ramón Rama. El compañero de Rama, Marcos Haretche, fue bronce siendo cuarto Dani Caravaca, de las Villas. En veteranos A, un constante Domingo Díaz, del Ferial, no tuvo rival, acompañándole en el pódium tres cazorleños, Martín Agea, Paco Juárez, Julio Moreno. En veteranos B, Manuel Galdón, del Alcoray, se llevó el oro, seguido de tres cazorleños, Santiago Agea, Juan Reyes Bautista y Sebastián Castillo.
En la tercera prueba del Circuito Regional Aceite puerta de las Villas, que se jugó a la par, en la 1ª Categoría Femenina Laura Agea, del Cazorla Puente de las Herrerías, logró su primer triunfo de la temporada venciendo en la final a la mogonera Pilar Espinosa, que había realizado una increíble clasificatoria. Tercera fue otra jugadora local, Loli Rodríguez, mientras que la cuarta posición fue para Estrella Martín, de El Ferial. En 2ª Femenina, María Isabel Rodríguez, del Aceite Puerta de las Villas, logró el triunfo imponiéndose a Alba Tinoco, del Calonge, Josefa Blázquez, de las Villas, y Rosa Pérez, del Campillo. En 3ª femenina, Rosa María Alcántara, de la Vereda, se alzó con el triunfo sobre la cazorleña Paki Pérez. Tercera fue la jugadora local Isabel López y cuarta la jugadora de Torredelcampo Eva María Ortega, que sigue al frente de la clasificación del Circuito en su categoría.
En veteranas A, los dos primeros puestos fueron para las cazorleñas María Muñoz y María Antonia Plaza. Tercera fue Ascensión Martínez y Francisca Valiente, ambas del Ferial. En Veteranas B, la cazorleña Gabri Gómez se impuso en un pódium que tuvo a tres jugadoras locales, Modesta Fernández, Josefa Fernández y Cecilia Martínez.