El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha participado en una recepción al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala que ha tenido lugar en la sede de la Caja Rural de Jaén, un acto en el que ha puesto de relieve que este equipo “es un activo para la promoción turística de la provincia jiennense”.
En este encuentro, en el que también han participado el presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, y el presidente de este equipo, Germán Aguayo, además del cuerpo técnico y los jugadores del conjunto amarillo, Reyes ha señalado que esta entidad crediticia es, junto a la Diputación, “uno de los principales patrocinadores de este club y ha mantenido su apuesta, desde hace ya varias temporadas, por apoyar el proyecto deportivo del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala”.
Una apuesta que sobre el parqué, un año más, ha dado unos notables resultados deportivos. “A falta ya de una jornada para que acabe la Liga, el conjunto amarillo mantiene opciones de clasificarse para el play off en una temporada en la que ha jugado la Copa de España y la final four de la Copa del Rey, ambas en el Olivo Arena”, ha recordado Francisco Reyes, quien ha valorado “el esfuerzo realizado por el club, que ha conseguido que este año recuperemos la ilusión”.
Una ilusión que se ha disparado entre una afición “que por fin ha podido ver cómo el equipo disputa sus partidos en un escenario adecuado, el Palacio de Deportes Olivo Arena, que ha permitido que el Jaén Paraíso Interior FS supere los 5.000 socios y sea el que más seguidores tiene de todo el fútbol sala español”. Por todo ello, ha concluido felicitando “al club, al cuerpo técnico y a los jugadores por el trabajo, esfuerzo y sacrificio de una temporada en la que habéis vuelto a ilusionar a la marea