Después de varios duelos en los que Jaén Paraíso Interior FS y Viña Albali Valdepeñas FS se han visto esta temporada «nos tocaba que nos saliera cara», aseguraba Dani Rodríguez tras la victoria de su equipo
Un triunfo del Jaén FS que, tal y como manifestaba el técnico jiennense, tuvo su fundamento en que «hemos sido el único equipo que fue a por el partido desde el principio. Volvimos a regalar un par de goles y así es complicado. Hicimos méritos antes para llevarnos el partido».
A pesar de sumar los tres puntos, Rodríguez reconocía que su equipo no había hecho su mejor partido: «No hicimos un gran partido y hay que admitirlo. Nos contagiamos de lo que ellos proponían. Tuvimos más acierto que en los partidos anteriores», subrayaba.
La victoria supone «tres puntos muy importantes para seguir optando a la octava plaza. Todo el mundo le puede ganar a cualquiera. Nadie te regala nada. En los últimos partidos hicimos todo para pasar las eliminatorias pero esto es fútbol sala».
Dani Rodríguez aseguraba que esta victoria era un premio para su equipo. «Los jugadores se lo merecían. Hemos propuesto más y hemos querido jugar más. Nos merecíamos ya una victoria».