
Foto: Club Gimnasia Rítmica Andújar.
Las jóvenes gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Andújar han completado una gran actuación en su participación en el Campeonato de Andalucía Orienta de Promesas, celebrado en la localidad granadina de Baza.
La principal alegría la trajeron las chicas de categoría prebenjamín, que consiguieron proclamarse campeonas de Andalucía de la fase oriental. No menos importantes fueron el resto de resultados obtenidos por el club iliturgitano.
El conjunto benjamín conseguía el séptimo puesto en su categoría, mientras que los equipos de Infantil cerraban su paso por el torneo regional en quinta (infantil C) y sexta posición (infantil B).
Por su parte, el grupo de categoría cadete finalizó en quinta plaza. Por último, cabe destacar el más que meritorio cuarto puesto del grupo mini.
«Estamos muy orgullosos de vosotras niñas, porque sois muy trabajadoras, constantes y lucháis cada día en la persecución de vuestros sueños. Seguid trabajando como hasta ahora y conseguiréis todo lo que os propongáis», subrayan desde el Club de Gimnasia Rítmica de Andújar.