
Foto: Antonio González.
El mal estado del Estadio La Victoria vuelve a escribir un nuevo capítulo. La pasada noche parte de uno de los muros de acceso al feudo del Real Jaén se ha desplomado.
Un suceso que, por suerte, sólo ha provocado el evidente desperfecto material pero que podría haber sido de enorme peligro de haberse producido en un día de partido.
Concretamente, la parte del muro que ha caído es la parte superior de uno de los accesos a la grada de Gol Sur, la que se encuentra ubicada junto a una de las taquillas.
No es el único desperfecto que presenta el estadio en el que el Real Jaén juega sus partidos. Es de sobra conocida la mala situación que presenta el graderío de Preferencia o la mala conservación que presentaban distintas dependencias al inicio de la presente temporada.
El Estadio La Victoria se inauguró en el año 2001, y a pesar de contar con poco más de 20 años de vida, el escaso mantenimiento de las instalaciones ha incrementado el empeoramiento de toda la infraestructura.
Señores @Juliomillanjaen @alberca_carlos estamos hartos de decir que el estadio se cae literalmente y se ponen a arreglar los aparcamientos. Tomen medidas ya sobre una instalación municipal…@RealJaenCF pic.twitter.com/r7qbg0rqdK
— Juanlu (@juludime72) April 4, 2022