Venció el Real Jaén ante el CD Torreperogil y los blancos parece que dan un paso adelante hacia la permanencia. Un triunfo que les permitió superar al equipo rojillo en la tabla, además de ganar el golaverage particular.
El técnico del conjunto jiennense reconocía que «eran tres puntos importantes y así lo entendíamos. Hemos metido al Torreperogil en la pelea de mantenerse. Es una semana para estar contentos. El equipo está demostrando que está dispuesto a trabajar en el campo».
Un triunfo que se cimentó en el orden que mostró el cuadro blanco durante casi todo el encuentro: «El equipo ha trabajo bien en defensa, ha estado muy ordenado. Al final ellos han empujado como era de esperar. Han tenido su ocasión y Toni ha hecho un paradón, que nos permite irnos con los tres puntos», resumía Ferreras.
La victoria puede ser el estímulo que necesitaba el Real Jaén para el tramo final de temporada. El técnico madrileño confía en que «afecte positivamente al equipo. Están muy involucrados en conseguir la permanencia. Ojalá que sea un punto de inflexión y que nos de ese empujón para dejar atrás los puestos de peligro».
Uno de los nombres propios del encuentro fue el de Toni Lechuga. El guardameta blanco fue clave para conseguir los tres puntos aunque Ferreras desvelaba que «tenía el cuadriceps cargado y por eso decidimos que sacase de portería Ezequiel. A ver qué es lo que tiene porque estamos en cuadro y esperemos que no sea nada».