Cayó el Jaén Paraíso Interior FS ante ElPozo Murcia, aunque los amarillos no hicieron un mal partido en líneas generales. La efectividad de los murcianos desequilibró el encuentro en los momentos decisivos.
Al término del duelo, Dani Rodríguez aseguraba que «siempre que pierdes las sensaciones son malas, da igual cómo juegues. Dentro de lo que cabe el equipo ha hecho todo lo que había que hacer. Hemos tenido errores que nos han ido precipitando y ellos lo han aprovechado perfectamente. Esa ha sido la diferencia del partido. Tenemos que aprender de eso, hay veces que sin exponer tanto también se pueden ganar partidos».
El técnico jiennense reconoció sentirse sorprendido por el planteamiento del cuadro murciano, aunque matizó que «quizá el resultado le da la razón porque se llevan los tres puntos. Esperábamos un Pozo que nos obligase más en ataque pero ha sido un partido totalmente diferente. Por exponer hemos tenido pérdidas que nos han costado el partido».
Uno de los puntos positivos del encuentro fue el regreso de Mythue. Sobre el brasileño, El entrenador del Jaén FS apuntó que lo vio «bien en líneas generales. Se metió de pívot y generó situaciones. En la primera parte estuvo bien pero luego notó la inactividad. Esperemos poder tener un jugador más para lo que resta de temporada y que siga una línea ascendente».
Antes de finalizar, Dani Rodríguez reconoció que el ambiente por la Copa de España «nos tiene un poco despistados. Es imposible aislarse de todo. El partido de Inter es ante un rival directo y viene en una línea ascendente. Va a ser un partido durísimo. Hay que estar al 100% para poder ganar los tres puntos. Espero que nos centremos en ese partido y la copa ya vendrá después».