«Una derrota que tenía que llegar de alguna manera», afirmaba Dani Rodríguez tras caer el Jaén Paraíso Interior FS ante Industrias Santa Coloma en el Olivo Arena.
El técnico amarillo explicaba que el resultado vino propiciado por «nuestras ganas de ganar. Hemos sido poco listos con el empate a uno. Llama la atención por haberse dado a estas alturas de la temporada».
Rodríguez subrayó que el espíritu del equipo es «ir a por los partidos siempre. Veníamos de dos semanas donde hemos tenido acumulación de partidos. Ellos son un equipo muy dinámico, muy físico. Si a eso le unimos el arbitraje han sido factores fundamentales para la derrota. Hay que pensar ya en el siguiente».
El entrenador jiennense enfatizó que «hay momentos en los que tenemos que ser más listos y no dejarnos llevar por el ímpetu. Ha sido un arbitraje que nos ha sacado del partido a todos, tanto a los de dentro como a los de fuera».
También era consciente Dani Rodríguez de que el público se desesperó ante las decisiones arbitrales. «Al principio el público ha estado un poco frío. Se ha enganchado pero lo que hemos visto a nivel arbitral ha sacado a la gente de quicio. La crispación era absoluta. 4.000 personas es raro que se equivoquen a la vez. Me hubiera gustado que mi gente hubiera estado animándonos a nosotros. Lo que hemos visto hoy hacía tiempo que no lo veíamos».