
Foto: CD Otíñar.
El CD Otíñar de Voleibol se impuso el pasado domingo por la tarde en el Gimnasio de la Salobreja al joven conjunto universitario de Granada por un cómodo 3-0.
Comenzó el partido con el conjunto local muy enchufado, sobre todo en ataque por zona central y en el saque, lo que dificultaba la recepción y reconstrucción del conjunto granadino, consiguiendo ventajas cómodas en el marcador, hasta hacerse con el primer parcial por 25-19.
El segundo set mantuvo la misma tónica, con los locales efectivos en ataque y bloqueo, abriendo hueco en el parcial desde el principio (14-6). Una leve reacción del conjunto visitante a final del set dejó el marcador en 25-20.
En el tercer set, el entrenador local, Bernardo Mora, aprovechó para realizar cambios y probar distintas opciones para los próximos partidos. Al conjunto jiennense le costó un poco entrar en el juego, pero tras un tiempo muerto con 6-10, comenzó la reacción.
Se recuperó la actividad defensiva y la eficacia en ataque de comienzos del partido y se logró la remontada del parcial para cerrar el partido con un 25-19.
Bernardo Mora destacaba al final del encuentro que su equipo había sido capaz de mantener su nivel durante todo el partido: «No hemos tenido bajones. Era un partido trampa, ya que venimos de un par de derrotas muy ajustadas y en la próxima jornada recibimos al conjunto de Pizarra en un partido en el que nos lo jugamos casi todo para poder entrar en los play off. Hemos estado probando distintas opciones a lo largo del encuentro y todos los jugadores han estado a un buen nivel, lo que nos da más moral para afrontar el próximo partido”.