
Foto: CD Otíñar.
El CD Otiñar de Voleibol tiene este fin de semana una doble jornada en la que pone en juego todas sus opciones para entrar en la disputa por el título de liga andaluz.
Tiene que disputar dos encuentros, el correspondiente a la última jornada de liga y recuperar el que no pudo disputar la semana pasada ante el conjunto malagueño del Fuensanta de Pizarra.
Comenzará el sábado por la tarde a las 19:00 en el Pabellón San Julián de Linares con el derbi provincial ante el CV Linares, un encuentro complicado en el que el conjunto de la capital no podrá relajarse en ningún momento para intentar batir al equipo local que siempre se hace más fuerte en su pista.
Y sin tiempo prácticamente de descanso, el domingo por la mañana en el Gimnasio de la Salobreja, disputará el último partido de liga regular, y deseamos que no sea el último de la temporada, ante el Fuensanta de Pizarra, equipo que colidera la competición junto con el Albolote, ante el cual se enfrenta el sábado por la tarde en tierras malagueñas.
Estos dos conjuntos figuran con un punto más que el CD Otíñar en la clasificación, con lo que estos dos partidos dilucidarán quienes son los dos conjuntos que acceden a los playoff por el título.
Bernardo Mora, entrenador del CD Otíñar, asegura que la actitud del equipo jiennense para este intenso fin de semana es de «ilusión, ya que al principio de temporada no nos esperábamos estar luchando por el título. Vamos a poder recuperar en la convocatoria al lesionado David Mora después de más de dos meses, y lo bueno es que dependemos de nosotros mismos, si ganamos los dos partidos terminaríamos la liga regular en primera posición”.
Para el encuentro del domingo por la mañana ante los malagueños, el CD Otíñar espera contar con un gran apoyo por parte del público que asista al encuentro y hace un llamamiento para que “el vetusto gimnasio de la Salobreja, sea un hervidero que nos lleve en volandas a la victoria”.