
Foto: Diputación de Jaén.
El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha inaugurado junto al alcalde de Chiclana de Segura, Santiago Rodríguez, el nuevo gimnasio municipal de esta localidad, proyecto que ha contado con financiación de la Administración provincial a través del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal.
El presidente de la Diputación ha inaugurado las nuevas instalaciones del gimnasio municipal, ubicado en un edificio del consistorio chiclanero situado en el Paseo del Trascastillo.
La inversión de más de 41.000 euros realizada en este proyecto ha permitido acondicionar la planta inferior de este edificio, en la que se ha habilitado una sala de fitness.
De esta forma, “se facilita una nueva instalación para la práctica deportiva a la población, que demandaba contar con este tipo de infraestructura”, ha concluido Francisco Reyes.
Reyes ha puesto de manifiesto “la continua cooperación económica y técnica que la Diputación mantiene con los ayuntamientos de nuestra provincia, especialmente los más pequeños, a los que facilitamos, en la medida de nuestra disponibilidad presupuestaria y competencias, recursos que posibiliten la prestación de servicios públicos y la mejora de equipamientos e infraestructuras”.
El máximo responsable de la Administración Provincial ha destacado la labor que se desarrolla desde el equipo de Gobierno de este consistorio “de cara a dar respuesta a las necesidades de su población y mejorar la calidad de vida de la misma”.